Así va mi casita...


Buenno no ha avanzado demasiado, pero le he puesto algunos detalles nuevos.... aunque como en todas las casas, no tiene fin!!!






7 comentarios. Gracias por tus comentarios.:

Meapuntoatodo on 29 de enero de 2010, 19:17 dijo...

Pues ya le dí un repasito a la casa, que hay mucho, que se me habia olvidado, tanto hace que no lo miraba. Me gustan mucho los suelos y paredes, son muy personales y el aire del patio tan alegre y luminoso. Me alegra ver que no has dejado del todo el minimundo . Un besazo Mariajo.

Ruth on 11 de marzo de 2010, 21:58 dijo...

Joo no se que decir, me parece preciosa y que paciencia. Divina de verdad muy pero que muy bonita. Felicidades Un besote

PAKY on 23 de mayo de 2010, 8:47 dijo...

Tienes una casita preciosa, te felicito.Saludos

Meapuntoatodo on 31 de octubre de 2010, 2:12 dijo...

Muchas gracias por tu visita ... era casi la única del mundo mundial que no tenía blogg ... y poco a poco lo ire criando . Un beso. Mariajo

cristina on 22 de junio de 2011, 17:06 dijo...

me encanta, muchas felicidades yo apenas comienzo en las minis aunque me han gustado siempre, estoy haciendo el plan para mi primera casa y me gusta mucho el patio, me has mostrado que si se puede, se me complicaba mmucho poner un patio adentro no sabia como hacerlo pero ya vi que se ve muy bien. muchas felicidades un estupendo trabajo y una inspiracion. recibe saludos desde puerto vallarta jalisco mexico y te invito a conocer mi blog
http://cristina-freetime.blogspot.com/

Sylvia on 13 de octubre de 2011, 10:08 dijo...

Me gusta mucho la casita, pero ese patio andaluz me ha cautivado, es precioso. La cocina tiene también mucho encanto.Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta tu casa, tiene muchos detalles y me fasinan las plantas y los muebles verdes de la cosina. Es hermosa!

Publicar un comentario

 

Pequeñas escalas ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)